¿Por qué hacerme las cejas con Sofia Terrón?

INDICE RAPIDO

Muchas veces pensamos que nuestras cejas están bien, que tengo pelo y lo único que tengo que hacer es depilarlas.

Nada más lejos de la realidad.

Las cejas son una de las partes más importantes de nuestro rostro, y por ello merecen una especial atención.

Nos encontramos a diario con muchos tipos de cejas, finas-gruesas, altas-bajas, rectas-arqueadas, etc…

Pero todas tienen una sola cosa en comun, la asimetría natural que poseen.

Infórmate antes de elegir un profesional

Nuestro trabajo es armonizar su diseño, y crear una ceja que se ajuste a nuestro gusto y nuestro rostro, sin perder la naturalidad de ellas.

Para empezar, es aconsejable realizar un estudio exhaustivo de su estructura, y para ello, lo ideal es no acudir al especialista con ellas recién  depiladas. Debemos valorarlas desde varios puntos de vista, no solo de una primera impresión.

Necesitamos ver la forma, el largo, y el grosor, hasta ahí correcto. Pero otro de los puntos que debemos tener en cuenta es el grosor natural del pelo, si este grosor es homogéneo o varía según en la parte de la ceja en la que este, la dirección de estos pelos en cada parte de la ceja, y sobre todo, a la hora de equilibrar el diseño, en que grosor de piel vamos a trabajar.

Y por supuesto, el color natural de esos pelos, que no estén teñidos a la hora de acudir a una consulta, ya que esto ofrece una información errónea e irreal.

Todo este estudio, conlleva a una buena preparación del tratamiento. No sirve coger una aguja, un color parecido y listo. Eso nos llevaría a un error garantizado.

Sin olvidarnos de como cuidamos nuestra piel de forma diaria. Sino mantenemos nuestra piel en buenas condiciones de hidratación, firmeza y protección, nuestra Micropigmentación se verá modificada antes del tiempo estimado.

Es por todo esto, que a la hora de realizar una Micropigmentación de cejas, concertamos una cita de entre 15 a 30m, donde primero nos informamos, junto con el cliente, de sus necesidades, cuidados, posibles enfermedades o uso de medicamentos, etc…y posteriormente creamos un diseño teniendo en cuenta su base, y como sacar el máximo partido a sus cejas y musculatura y estructura ósea de la zona, sin provocar efectos de artificialidad.

El conjunto de este trabajo, preparación, asesoramiento es lo que nosotros llamados diagnóstico, y es el paso más importante de realizar, antes de comenzar cualquier tipo de tratamiento de Micropigmentación de cejas.

Sabiendo todo esto, te harías la Micropigmentación de cejas en cualquier sitio?